Fundación SOGAPAR
 \  Fundación SOGAPAR

FUNDACIÓN SOGAPAR es una entidad científico-sanitaria sin ánimo de lucro. Forma parte de la Sociedad Gallega de Patología Respiratoria con quien mantiene una interdependencia funcional y estructural.

La Fundación es la entidad a través de la que la SOGAPAR desarrolla la investigación, formación y docencia, además trabaja arduamente para difundir, concienciar y sensibilizar entre la población los hábitos de vida saludables y la prevención de las enfermedades respiratorias.

Para llevar a cabo sus fines, la Fundación SOGAPAR se nutre de donaciones, tanto de entidades públicas como privadas.

La Fundación tienen su sede social en

Dirección

C/San Pedro de Mezonzo 39B
15701 Santiago de Compostela
Tel. 981 902 113
e-mail: sogapar@sogapar.info

Estatutos de la fundación

Contacto

SOGAPAR – Sociedade Galega de Patoloxia Respiratoria
© 2016 SOGAPAR - Sociedad Gallega de Patología Respiratoria. Pneumología y Cirugía Torácica.
Diseño y desarrollo TRAMA Solutions

NEWSLETTER

Su dirección de correo electrónico será utilizada para el envío periódico de nuestras Newsletters así como para informarle de los servicios y actividades que prestamos y que puedan ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose al Responsable del Fichero, la SOCIEDAD GALLEGA DE PATOLOGIA RESPIRATORIA, en la dirección C/ Wenceslao Fernández Florez, Nº 1 – piso 2º 15005 A CORUÑA. En caso de que desee revocar el consentimiento otorgado para el envio de las comunicaciones electrónicas antes mencionadas y/o la cancelación del envío de las Newsletter puede hacerlo en la dirección de correo sogapar@sogapar.info

Cargando…