Introducción

Introducción
 \  Contenidos Generales  \  Introducción

Introducción

La Sociedad Gallega de Patologia Respiratoria es una Corporación cientifico-médica, no lucrativa, que comprende las cuatro provincias gallegas, constituida para agrupar a los médicos especialistas con un especial interés por el estudio de las enfermedades del aparato respiratorio.

La Sociedad Gallega de Patologia Respiratoria es una Corporación cientifico-médica, no lucrativa, que comprende las cuatro provincias gallegas, constituida para agrupar a los médicos especialistas con un especial interés por el estudio de las enfermedades del aparato respiratorio y cuyos fines son:

  • Fomentar y dar a conocer el progreso en el conocimiento científico de las enfermedades del Aparato Respiratorio, como medio de conseguir un mejor tratamiento de las mismas y su más eficaz prevención.
  • Impulsar el estudio de los factores económico-sociales, que influyen en el bienestar de los enfermos afectados por procesos respiratorios, con objeto de mejorar su situación física y moral.
  • Contribuir a la formación de médicos especialistas en las enfermedades del Aparato Respiratorio y Cirugía del Tórax, así como al perfeccionamiento profesional de todos sus miembros.
  • Promover contactos e intercambios profesionales de sus miembros entre sí, con especialistas relacionados con la Neumología y con colegas de otros países.
  • Ofrecer asesoramiento a las personas o entidades, tanto públicas como privadas, que lo requieran sobre aspectos sociales, profesionales, etc., de la patología respiratoria.

Contacto

SOGAPAR – Sociedade Galega de Patoloxia Respiratoria
© 2016 SOGAPAR - Sociedad Gallega de Patología Respiratoria. Pneumología y Cirugía Torácica.
Diseño y desarrollo TRAMA Solutions
Esta web está dirigida exclusivamente al Profesional Sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos

NEWSLETTER

Su dirección de correo electrónico será utilizada para el envío periódico de nuestras Newsletters así como para informarle de los servicios y actividades que prestamos y que puedan ser de su interés. Puede ejercer sus derechos acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a al correo electrónico sogapar@sogapar.info.

Cargando…